jueves, 23 de febrero de 2012

Galletas Ritz Crackerfuls sabor Classic Cheddar

Me las encontré en remate en Walmart la semana pasada y estan buenísimas. Son un sandwich de galleta integral (6gramos de fibra por sandwich) con queso enmedio. Tienen buen tamaño, como 2 cuadritos de galleta salada por tapa (en total equivaldrían a 4 cuadritos). El relleno tiene muy buen sabor y cremosidad, en su punto de sal y con muy buen contraste de textura y sabor con la galleta. Vienen en una caja con 6 paquetitos individuales, están ideales para el lunch de los niños. El precio se los debo porque las compre en super oferta ya que les faltaba poco para caducar.

Frijoles Refritos El Guisandero

Elaborados en Ciénega de Flores estos frijoles bayos refritos están de buenos lo que le sigue. Tienen el punto exacto de sal, bien moliditos, espesitos sin llegar a estar tan duros como los de otras marcas y con su toque de manteca. De verdad muy recomendables; su único defecto es que no se consiguen en cualquier lado. Estos nos los regalaron pero fueron comprados en Ciénega, por lo tanto no tengo el dato del precio tampoco.

martes, 7 de febrero de 2012

Leche de Soya Orgánica Costco - Sabor Natural

Magnífica opción para quienes no toleran la leche de vaca. La he visto en Costco desde hace mucho tiempo pero siempre nos daban a probar el sabor de vainilla el cual me parece muy dulce y además no se puede usar para cocinar por ejemplo una crema de verdura. Este domingo finalmente había muestras y está muy rica, tiene buen sabor y textura, además me supo menos dulce que la de HEB que es la que generalmente consumimos. Salimos con nuestra cajota de 12 Cuartos (Cuarto de galón, o sea 906ml) por $195pesos por lo que nos sale como 2 pesos más barato por cuarto que la de HEB.

Chorizo Ranchero Chimex

Con la novedad de que ahora trae pedazos de soya texturizada, me parece un fraude barato para rellenarlo, aunque no se nota en el sabor (la familia ni cuenta se dio), a mi si me "confrontó" a la hora de ponerlo en el sartén ya que la carne viene tan molida que la soya salta rápidamente a la vista. Originalmente pensé que eran pedazos de carton hasta que leí los ingredientes que vienen en el empaque. Tiene buen sabor, un poco picoso para los paladares infantiles, trae algo manteca revuelta que lo hace un poco más grasoso que otras opciones pero no se hacen "gordos".  Se encuentra en cualquier supermercado alrededor de $12 pesos la pieza, pero si el empaque dice que es de puerco eso es lo que esperaba obtener.

Chorizo Selecto (fresco)

Me refiero a la versión que se vende en salchichonería y no al deshidratado que conocemos hace muchos años. Está delicioso, poca grasa, bien sazonado, carnosito no hay otro que lo iguale. Me encantaría que viniera en tripa en lugar de plástico pero aún así es LA opción. Excelente para el huevo, las papas o el queso fundido. La pieza cuesta alrededor de $14pesos y solo lo he conseguido en Walmart. Su punto débil: desaparece rapidísimo de los anaqueles.

Detergente Líquido Arm & Hammer

Buscando un detergente bueno pero más económico que el Ariel elegí entre no muchas opciones el Arm & Hammer con Suavizante. Cumple su cometido pero no hace grandes cosas, en realidad salió igual de caro porque la botella que dice rendir hasta 12 cargas se refiere a cargas pequeñas de media tapa y ese no es mi caso. La tapa ni siquiera viene graduada, hay que calcularle a ojo de buen cubero. No sentí gran diferencia con el suavizante que por lo general no uso. El bote con 1Litro cuesta $21pesos en Walmart.

Gomilocas Ricolino

¿Por qué nadie le ha dicho a Ricolino que sus gomitas suelen ser las más duras del mercado?

Salvo las que son como besitos y traen azúcar encima, el resto son espantosas en dureza, por ejemplo los panditas y los dientes. Tienen buen sabor pero nada más.

Panqué de Naranja de El Globo

Qué bueno que le pusieron en el empaque con letras grandotas que es sabor naranja y una foto porque sinceramente sino no me entero, el empaque dice que tiene naranja confitada, ni la vimos. Está suavecito, algo reseco, es bueno sin ser del otro mundo, pero si le falta sabor a naranja. Viene en la típica forma rectángular, del tamaño estándar de un panqué que rinde entre 10 y 15 porciones, la mitad a lo largo tiene azúcar glass. Mejora con un vaso de leche o café y el mejor uso que le encontré fue para hacer tostado francés.

Como tip les comento El Globo ofrece 10% de descuento con las tarjetas TDU y 15% con tarjeta Visa.

http://www.elglobo.com.mx/

Head & Shoulders Eucalipto

Mis problemas con la piel incluyen una terrible irritación del cuero cabelludo cuando me ataca la alergia. Pues bien, de visita con familiares probé este shampoo que resultó una maravilla para mi. Si me deja la piel mas relax, si deja el cabello suave y tiene rico aroma. Totalmente recomendable.

http://www.revistabuenasalud.com/nuevo-head-shoulders-relax/

Esmalte de Uñas Sally Girl

Me encantaron!!! Tienen gran cantidad de colores, algunos con brillitos otros mate, el botecito cuesta alrededor de $19 pesos y contiene solo 5.3 mililitros, lo que es ideal para quienes no somos fans de pintarnos las uñas y acabamos tirando los esmaltes porque se nos echan a perder. Me han servido perfecto como premio para mi niña, especialmente cuando estabamos quitándole el vicio de morderse las uñas, ella también los adora.

http://espanol.sallybeauty.com/nail-polish/SALGRL04,default,pd.html?cm_vc=SEARCH

Cacahuates Tostados Sin Aceite Mafer

Riquísimos, riquísimos, adictivos. La primera vez que los probé fue en un vuelo de Aeroméxico que ya solo te da un minipaquetito de esta deliciosa botana. Después empezaron a aparecer en todos los supermercados. Su principal gancho es que son tostados y no fritos lo cual es muy bueno considerando que el cacahuate ya tiene su propia grasa. Tienen muy buena consistencia y un rico sabor, yo les pondría un poco menos de sal pero algún defecto debían tener.
Se consiguen en cualquier super y tienda de conveniencia, el paquete tiene 190grs y rondan alrededor de los $20 pesos.

http://www.sabritas.com.mx/marcas_mafer_tostadosazonado.php

Homeopatía Nartex

Después de escuchar varias veces su publicidad en radio decidí darles "chance" y comprar algunos de sus productos. Primero compré uno que se llama Alerphin que es para alergias en la piel. Como he vivido con este problema desde hace algunos años sinceramente no se si la costumbre o apatía me llevó a dejar en el olvido el frasquito y ya no lo tomé.

Un día que fui a Soriana me encontré con unas tabletas para bajar de peso, se llaman MenoKil, las compré y me resultaron!!! A pesar de la temporada navideña y todos sus antojos bajé de peso en lugar de subir. Se toman antes de comer. La caja trae 30 pastillas masticables a un precio de $86 pesos.


Hace 3 semanas empecé con bronquitis, me dieron medicamento alópata, no se me quitaba. La siguiente semana se me juntó con una gripa y me sentí tan mal que hasta me hicieron exámenes para verificar si no era influenza o dengue. Finalmente me recetaron un medicamento más fuerte y después de unos días se me quitó. Para la siguiente semana ya estaba yo recayendo!!! Ahí ya desesperada fue cuando decidí ir a la farmacia a ver qué otra cosa encontraba y bueno en el display de Nartex me encontré Narangil, eso fue un viernes, para el lunes ya no tenía más que un poco tapada la nariz. Este lo conseguí en HEB en presentación de grajeas (no tienen alcohol) a un precio de $58pesos.

Dulces Sabor Miel Marca Arcor

Directamente de su planta en el Estado de México salen estas delicias. Los caramelos están muy sabrosos, son caramelos duros y en el centro tienen relleno líquido. Para mi la decepción fue saber que solo tienen un 2.25% de miel natural. Aún así están ricos y prometen escasas 58Kcal por porción de 3 piezas. Asi que son buenos para un antojo sobre todo en las épocas invernales en que nos pica la garganta y nos ataca la interminable tos y también son magníficos para el bolsillo ya que rondan los $12 pesos el paquete con $125grs. Se consiguen en Soriana.

http://www.arcor.com.ar/CatalogoProducto.aspx?idProducto=2792&esGrupo=0&descr=Miel+-CARAM.RELL.MIEL+6X810+GR.-&descrNeg=Golosinas&secid=2

El Pollo Feliz (Av. Eloy Cavazos, Guadalupe, Nuevo Leon)

Sinceramente en el afán de abrir sucursales en otros puntos esta franquicia no ha sido bien cuidada. Para empezar es un changarro que se ve cochambroso, tienen los bultos de carbon en la entrada y no tiene el mismo menú que el restaurante así que no ofrecen mollejas, nopales, parrilladas, etc. Compramos un pollo y viene con una pequeña cantidad de arroz, algo de lechuga que por supuesto desechamos ya que dudamos de la higiene de la misma y salsa. Las cebollas asadas se venden por separado. El pollo es al carbón en lugar de a la leña (como el del restaurante), pero lo peor es que aunque le quitamos la piel estaba salado a morir. Hay muchas mejores opciones por la zona (Gran pollo y Pollos Medina) que además son más económicas. Evítenlo.

http://www.pollofeliz.com/

IBC Root Beer vs Old Fashion Root Beer HEB

Andando en HEB nos encontramos un display de IBC Root Beer. Se nos antojó a mi marido y a mi y agarramos una canastilla, elegimos la normal que tiene azúcar de caña pero también hay versión light con algún otro edulcorante. Vienen 6 en la canastilla a un precio de $59pesos, en botella de vidrio color ambar como en los viejos tiempos. Está muy rica aunque yo la tuve que rebajar con agua mineral porque se me hizo empalagosa.

Otro día andando también por ahí encontré una caja con 12 Root Beers estilo antiguo (Old Fashion) de marca propia de HEB, una ganga a $46 pesos. Enseguida nos brillaron los ojitos y la echamos al carrito. De-li-cio-sa, esta ni la tuve que rebajar, volaron del refrigerador. Aclaro que no es la misma que dice solo Root beer que también está sabrosa aunque un poco mas aguadona, esta es la Old Fashion.