jueves, 31 de mayo de 2012

Queso Tipo Americano Nestlé


La semana pasada fui a Walmart que es el súper que me queda más cerca, mi plan era hacer crema de brócoli con queso amarillo y solo tenía una rebanada de Singles de Kraft, obvio no me iba a alcanzar. La verdad que la que siempre compramos es la Singles, rara vez cambiamos de marca a menos que, como en esta ocasión, no la encuentro en los anaqueles. Pues entre varias opciones me decidí por Nestlé que no es necesario decirlo pero es una marca muy conocida.

La presentación que compré fue de 10 rebanadas y en peso son 180gramos. Cada rebanada viene individualmente empacada y es fácil quitarles el empaque.

En cuanto a sabor se me hizo muy dulzón, se me hizo reseco no muy cremoso y por lo mismo se batalla para que se gratine (lo usé para hamburguesas). También se me hizo masudo, como que tiene demasiados espesantes, digamos que se le siente la maizena. Así que en mi lista de quesos amarillos mis preferencias siguen siendo para el Singles de Kraft y bajo condiciones extremas el de La Villita.

Evítenlo el Nestlé si pueden.

jueves, 17 de mayo de 2012

Grand Pet: Carne Fresca Alimento para Perro Adulto Razas Pequeñas

Ahora que el cachorro ya cumple el año y que se le salen de la boca las croquetitas para cachorros de razas pequeñas decidimos hacer la transición hacia el alimento para adultos. Esta versión trae un poco menos de proteína, es decir 26% vs 30% que trae el de cachorros. Las croquetas si son más grandes, pero de buen tamaño para que el perrito pueda comerlas, son mas o menos del tamaño de una luneta y vienen mezcladas con cuadritos rojos.

La apariencia en cuanto a color y textura es la misma que el alimento para cachorro, el empaque indica que tiene tomate, cereales, carne fresca (no más de 24horas de refrigeración antes de ser procesada) y la dosis correcta de carbohidratos para que el perro mantenga un peso adecuado. En realidad el perro no notó diferencia ya que lo comió como si nada y eso es una gran ventaja.

Conseguí en Walmart la presentación de 4 Kilos por $159 pesos, la bolsa es de color azul y además traía dos sobres con muestras del mismo alimento de regalo.

Ojalá sigamos viendo más productos de esta marca porque aunque no es la más barata si tiene muy buena calidad y además trae cosas novedosas y que al menos a mi can-chanchan le han gustado, entre ellos la carnaza de oreja de puerco y el gravy sabor tocino.


http://www.grandpet.com/carne-fresca
https://www.facebook.com/ClubGrandPET

Choco Choco Instantáneo


Como Milo ya no existe, Quick me parece demasiado dulce, desde hace un buen tiempo desapareció la presentación de Choco Milk a la canela, hemos estado consumiendo Choco Choco. Es de la marca Ibarra, misma que tiene tablillas de chocolate para batir competencia del Chocolate Abuelita, bastante buenas.

Sin que mi hija lo supiera yo le agregaba una bolsa de Choco Choco a una bolsa de Cal-C-Tose para mejorarle el sabor porque el Cal-C-Tose tiene mucho gusto a hierro pero quería aprovechar que está super vitaminado. Ahora decidí usar el Choco Choco solito y en verdad es muy rico, tiene muy buen sabor, algo de canela. Se disuelve más o menos bien con leche fria, obviamente se disuelve mucho mejor con leche caliente.

Se consigue en cualquier supermercado, la única presentación que he visto es una la bolsa con 375gramos anda alrededor de los 22pesos. Recomendable.

http://chocoibarra.com.mx/

sábado, 12 de mayo de 2012

Yoplait Placer

El 10 de Mayo decidí no cocinar así que me eché una vuelta a Walmart al área de comida preparada, en el camino me topé con el refrigerador de lácteos y en la mera esquina estaba un display de Yoplait Placer. Me llamaron la atención y agarre uno de los sabores de coco y pay de queso con fresa. El excluido fue el sabor de oreo que no me latió. Están alrededor de los $5.60 supongo que es precio de introducción.

Estos yoghurts tienen ya tiempo en el mercado norteamericano bajo el nombre de "Yoplait Delight" con sabores muy originales como Pastel de Limón, Crema de caramelo, Eclair de Chocolate, etc y la tirada es que sean un postre con solo 100calorías con buen sabor para el antojo, tanto que ya hasta les cambiaron la presentación por una "copita" de plástico transparente.

No es la misma estrategia que manejan aquí. Los envases tienen 150gramos y la etiqueta dice que los 100gramos tienen 150 calorías (en total alrededor de 210calorías el botecito completo, aclaración de Libertad Vera) e incluyen entre sus endulzantes el muy perjudicial jarabe de alta fructuosa. Claro que comparado con un helado de 300calorías es una ganga.

Yo me comí el de pay de queso con fresa y me pareció rico, más espeso y cremoso que un yoghurt normal. Mi única queja es que está algo empalagoso pero si sació mi antojo por algo dulce.

Mi hija se agandalló el de coco y le pareció delicioso, su comentario fue que tenía sabor a canela y que es buenísimo. Claro que ella es lo que en gringolandia llamarían "sweet tooth" es decir, dulcera de corazón.

Tendré que sacrificarme y probar los sabores que me faltan, ya les contaré.

Actualización 23/06/12: Finalmente probé los sabores de coco y galleta oreo. Igual de empalagosos que el de pay de fresa, el de coco tiene buen sabor y mi hija se lo devora. En cambio el de galleta oreo no es muy agraciado, empezando porque tiene la galleta molida y parece lodo acabando porque la combinación de yoghurt con chocolate no funciona para nuestro paladar y digo nuestro porque mi hija lo detestó.