jueves, 23 de agosto de 2012

Tinte Palette Perfect Mousse

Tengo canas muy necias no cualquier tinte me las cubre. Además tengo graves problemas con la piel de mi cabecita, es tan delicada que me salen granitos como si fuera acné, se me revientan y sangran. También tengo épocas en que se me llena de costritas blancas la cabeza y luego se me van cayendo como si fuera caspa. La misión de pintar mis canas sin mandarme al dermatólogo no es sencilla.

Empecé con Lady Grecian para cabello café. No me pintó nada!!! Pensé que lo había usado mal, me lo volví a aplicar y las canas seguían ahí, descartado.

Luego compré otro que no recuerdo el nombre pero de los más comunes del super, me cubrió bien las canas pero me irritó terriblemente la piel, tenía que esperarme entre 4 y 5 meses para que sanara completamente antes de reaplicar.

Seguí con Fermodil, me quedó naranja el cabello, tuve que ponerme otro sobre ese.

Decidí probar el shampoo de Henna de Genomma Labs pero no me ayudó.


Finalmente probé Palette en crema, es la marca comercial de la Schwarzkopf que antes solo se vendía en tiendas a las que únicamente tienen acceso estilistas. Me pareció mucho más suave que los demás, el color me encantó, me cubrió las canas, me duró como 4 meses y la irritación fue muy ligera. Luego empecé a ver que sacaron otras variedades: Primero una de colores mezclados para la que definitivamente no me animo porque soy bastante conservadora, solo me pinto de mi mismo color. Al poco tiempo empecé a ver la presentación en Mousse pero no había en el tono que uso, hasta hace unas semanas que al fin lo encontré.
Viene con su bote de peróxido y el del colorante, igual que cualquier tinte hay que juntarlos y en este caso mezclar suavemente, es muy importante no agitar con fuerza, solo darle vueltecitas al bote para revolver. Trae una bombita que al aplastarle sale la espuma.

Es GENIAL!!!! No se chorrea, no tiene olor ya que no contiene amoniaco, no hay que estar volteando el bote para que salga, se aplica muy rápido y fácilmente. El color agarra muy bien en el cabello y no mancha tanto la piel, se enjuaga rapidísimo. Me sorprendió también lo rendidor que es porque usé menos de un bote y eso que tengo mucho cabello y largo hasta la mitad de la espalda.

El paquete incluye guantes de plástico, acondicionador para después de la coloración y un instructivo muy claro que además indica un número 800 al que puedes llamar en caso de dudas. Me quedo con esta marca y presentación hasta nuevo aviso, lo súper recomiendo.

Se consigue en HEB o Walmart y es muy frecuente que los pongan en oferta, su precio normal ronda los $85pesos pero en oferta se consigue alrededor de $50.
http://www.palette.com.mx/index.php?id=116

NOTA: Igual que todos los tintes es importante seguir las instrucciones al pie de la letra y hacer la prueba de alergia antes de la aplicación.

sábado, 18 de agosto de 2012

HEB Solutions Sunscreen

La más reciente ocasión que se nos presentó la oportunidad de ir a la alberca pasé al HEB a comprar un bloqueador solar. Había visto los de la marca HEB e incluso había comprado el de bebé tanto en crema como en spray con muy buenos resultados.

Esta vez me di cuenta que habían cambiado la fórmula, ahora dicen "Broad Spectrum" es decir amplio espectro y dice que son fotoestables que protegen contra rayos UVA, UVB. Vienen con Factore de Protección Solar más altos iniciando desde 50 (antes empezaban en 35). Además son hipoalergénicos, resistentes 80minutos al agua, sin perfume y probados dermatológicamente. Bueno por si todas esas bondades fueran insuficientes además estaban en oferta en $89.00 pesos.

Después de ver las variedades que tienen (deportes, bebes, ultraprotección, etc) me decidí por el de niños (kids) en crema. Pues ahí vamos, embadurne a la criatura, estuvo varias horas chapoteando, le reapliqué un par de veces. Se quitó el traje de baño, lo enjuagué y cual fue mi decepción cuando me percaté que en todos los bordes del traje estaba manchados. La mancha era como color crema tirándole a verdoso y empezó el calvario para tratar de sacarla. Yo no se si fue reacción con los químicos de la alberca o qué pero después de varios productos por fin logré quitarle la mancha y salvar el traje de baño que apenas había sido estrenado.
Así que lo barato me salió caro, ya mandé una queja a HEB de México y me ofrecen devolverme el dinero por el producto. También mandé mi comentario a HEB de Estados Unidos, espero que revisen la fórmula porque anteriormente eran excelentes. Por lo pronto evítenlos.