miércoles, 20 de marzo de 2013

Crema CIF

Tanto la anuncian como la octava maravilla para limpiar, y yo tan harta de que los canceles de los baños nada más no quedan como quiero, que acabé comprándola. Solo puedo decir que los canceles quedaron como yo quería, sin sarro, los sellos ya medio nejos y hasta con algo de honguito que van en las orillas así que puedo recomendarla.

Las instrucciones dicen que con una esponja húmeda se aplica, yo encontré que si humedezco la superficie y luego la aplico con la esponja húmeda corre mejor. Hay que retirarla prácticamente de inmediato y si requiere una pasadita con un trapito o esponja para quitarlo por completo. La apliqué también en los lavabos y las llaves quedaron como espejo.

La versión que compré es la de aroma limón en tamaño con 250grs, me costó alrededor de $20pesos y valió la pena. Cuando acabe con este bote compraré sin duda el más grande.

http://www.ciflimpiador.com.mx/cif_crema_cloro.html#

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.